Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron hoy al sur de Mérida a tres personas en posesión de cannabis y billetes falsos.
Los policías estatales hacían su rutina de vigilancia en la comisaría de Xmatkuil, Mérida, cuando a través del Centro de Control C5i recibieron la indicación de atender un reporte ciudadano sobre un disturbio en la vía pública.
Al llegar al lugar observaron a dos hombres y una mujer agrediéndose verbalmente. Al practicarles una revisión preventiva a los tres les hallaron bolsas de nylon que contenían cannabis, un escáner y varios billetes falsos de 200 y 500 pesos.
Los detenidos son Francisco “N” es originario del Estado de México, Gonzalo “N” y Andrea “N” ambos originarios de Yucatán.
Tanto las personas como los productos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las diligencias correspondientes.
Debe estar conectado para enviar un comentario.