Gobierno de Yucatán invierte cuatro mdp en la construcción y rehabilitación de calles en Ticul.

Esta mañana el Gobernador Joaquín Díaz Mena, encabezo los trabajos de construcción y rehabilitación de 1.1 kilómetros lineales en el municipio de Ticul.

Con esta rehabilitación se está beneficiando a más de 7 mil 800 habitantes del municipio.

Los trabajos iniciaron en la calle 51 del fraccionamiento Viva, ubicada en el límite de la cabecera municipal, en donde el Gobernador encabezó el inicio de estos trabajos, que comprenden la intervención de más de 6,300 metros cuadrados de superficie, respondiendo a una demanda histórica de la población para contar con vialidades funcionales, seguras y mejor conectadas.

Como lo ha mencionado desde su mandato Díaz Mena, indicó que estas obras representan un acto de justicia territorial para las familias de Ticul, ya que permitirán conectar zonas que han permanecido en rezago durante años por la falta de infraestructura vial adecuada.

«Esto es resultado del trabajo en equipo que estamos realizando con el Ayuntamiento de Ticul. Estamos aquí para cumplir los compromisos asumidos y para dirigir los recursos públicos a donde más se necesitan: en acciones que mejoran la vida diaria de la gente», añadió.

Por su parte, la secretaria de Infraestructura para el Bienestar, Alaine López Briceño, informó que como parte del proyecto se intervendrán ocho tramos en las colonias Obrera, Mejorada, San Joaquín y en los fraccionamientos Granjas, Tinajas y Viva. De estos, dos serán construcciones nuevas y seis, reconstrucciones.