Habilitarán dos unidades nuevas para el programa Médico a domicilio en Mérida.

Con el objetivo de beneficiar a personas que no se pueden mover fácilmente, se habilitarán dos unidades para agilizar la atención a los pacientes que lo requieran

 “Vamos a hacer la sustitución de unas unidades que ya tienen algunos años funcionando y vamos a meter dos vehículos nuevos para que estén dando este servicio. Es un servicio muy pedido por los meridianos”.

Médico a domicilio cubre a los habitantes de la cabecera municipal y 30 comisarías, con la intención de acercar los servicios de salud a grupos vulnerables, sobre todo a aquel sector de la población que, por motivos económicos, u otros, se les complica acceder a un doctor o acudir a una clínica para tratarse, o para buscar que un familiar sea tratado. De acuerdo con las cifras que se revelaron, al momento se han brindado más de 2 mil consultas.

Jesús Pérez llamó a los interesados -o sus familiares- en recibir el beneficio de este programa pueden consultar la página web https://merida.gob.mx/salud/medico_domicilio.php, para obtener la información necesaria para agendar una cita, y saber cuáles son específicamente las características que los pacientes deben tener para que puedan ser atendidos.