La Fiscalía General de Quintana Roo logra vincular a cinco personas por violencia familiar.

Tras las labores de investigación que se llevaron a cabo la Fiscalía Especializada en Combate a Delitos Cometidos Contra la Mujer y por Razones de Género, logró la vinculación a proceso de cinco personas por el delito de violencia familiar en los municipios de Benito Juárez y Othón P. Blanco.

De acuerdo al Boletín emitido por las autoridades, la detención de Cristhian Jesús “N”, Edgar Bernardo “N” y David “N” se llevó a cabo por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, por separado, y se les imputa en agravio de sus exparejas sentimentales, en el municipio de Benito Juárez.

En el municipio de Othón P. Blanco, fue vinculado a proceso Diego “N” por hechos ocurridos en la localidad Nicolás Bravo, cuando agredió física y psicológicamente a su expareja sentimental, en diversas ocasiones.

Asimismo, en el mismo municipio fue imputado Enrique “N” por violencia familiar en perjuicio de su expareja, por hechos ocurridos en la localidad de Mahahual.

Los vinculados Cristhian Jesús “N”, Edgar Bernardo “N”, David “N” y Diego “N” quedaron bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada por el tiempo que dure el proceso judicial

Deja un comentario