Hace apenas unos meses se reportó en Tizimín el envenenamiento de 3 perros, en esta ocasión se volvió a registrar otro caso de dos cachorros envenenados en la colonia Adolfo López Mateos en el mismo municipio.
De acuerdo con el dueño de los perros, estos se salieron de su domicilio en un descuido, al regresar a casa noto que los caninos presentaban dificultades para respirar y expulsar espuma por la boca.
El hombre en un intento por salvarles la vida les dio leche y aceite para la cocina, sin embargo, no pudo salvarlos.
Tras los hechos el hombre solicitó ayuda a través del 911, al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal que comenzaron con los trabajos de investigación.
Los elementos tomaron los datos que se requieren y le indicaron al sueño que puede acudir a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable.