Operador de Va y Ven fue retirado de sus funciones tras dormitar al volante.

Tras hacerse viral en redes sociales un video donde se puede ver a un operador del sistema de transporte Va- y Ven dormitando al volante, ayer fue retirado de sus funciones.

De acuerdo a la Agencia de Transportes de Yucatán, el operador de la ruta R61-52 Norte Villas La Hacienda, activó el protocolo los mecanismos de atención y seguimiento correspondientes luego de la vitalización del video.

La dependencia indicó que derivados de las acciones realizadas por el Centro de Control y Monitoreo (CCM) y el área de Inspección, y en coordinación con la empresa concesionaria, se procedió al retiro preventivo de la persona operadora de sus funciones de conducción mientras se llevan a cabo las revisiones correspondientes.

La ATY reiteró que la seguridad de los usuarios es prioridad y que continuará actuando ante cualquier hecho que pueda comprometer el servicio.

Deja un comentario