Tras hacerse viral en redes sociales el relato de una persona sobre el intento de secuestro y agresión supuestamente por tres hombres en el fraccionamiento de Chenkú sobre la avenida 27, la Secretaría de Seguridad Pública sale a desmentir.
El chico cuenta que normalmente él corría por la zona, sin embargo, el día 10 de febrero habría sido supuestamente interceptado por tres sujetos que tenían todo el cuerpo cubierto con chamarras y capucha negra quienes lo tiraron al piso, pero logró sobreponerse y salir huyendo.
Sin embargo, el día de ayer la Secretaría de Seguridad Pública desmintió el hecho al revisar las cámaras de video vigilancia del C5i, en donde se puede observar al sujeto que corría por la zona que menciono donde había sido el supuesto intento de secuestro y se observa cómo es que el sujeto cae y es así como se causó las lesiones que él menciona en su publicación.
Ante este hecho la SSP hizo un llamado a la población a verificar la información que circula en redes antes de compartirlas ya que este tipo de información falsa puede generar alarmas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.