-Entrega Alcalde apoyo económico extraordinario al H. Junta de Mamantel


• Pondrán en marcha retroexcavadora y volquete en la zona de los Ríos

Con el firme compromiso de seguir apoyando a las comunidades, el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Román Rosas González, entregó esta tarde al Presidente de la H. Junta Municipal de Mamantel, Benigno Martínez Canul un cheque por 50 mil pesos que servirá para poner en marcha retroexcavadora y un volquete para la reparación de calles en la región.
Previo a la entrega del recurso, el Alcalde al hacer uso de la voz refirió que en días pasados el Presidente de la Junta Municipal de Mamantel, solicitó un recurso para activar de nuevo las maquinarias que son útiles para los pobladores.
Por lo anterior, el Munícipe dijo que no dudó en apoyar a la comunidad pues indicó que la retroexcavadora y el volquete son sumamente necesarios en las comunidades, manifestó que Martínez Canul en su solicitud aseguró que las maquinarias se encontraban en pésimas condiciones y que requería un recurso extraordinario para ponerlos a trabajar.
Posteriormente, el Edil carmelita entregó un cheque por 50 mil pesos al Presidente de la Junta Municipal de Mamantel para que solvente los gastos que requieren la reparación de ambos vehículos pesados, con el objetivo de ponerlos en funcionamiento, atendiendo así las demandas de la región.

Por su parte, Martínez Canul agradeció al Edil carmelita por el apoyo y externó que de manera inmediata le dará el uso adecuado al recurso, para que los pobladores utilicen las maquinarias en la zona de los ríos, pero específicamente en Mamantel para la reparación de calles y caminos cosecheros.
Asimismo, el Alcalde reconoció la labor de gestión del Presidente de la Junta de Mamantel, por ello y por la necesidad de la población atendió de manera inmediata la solicitud para que los equipos sean utilizados nuevamente.
Finalmente, el Edil carmelita refrendó su compromiso con las comunidades, ya que aseveró que los medios rurales forman también parte importante del Municipio de Carmen y puntualizó que siempre estará al pendiente de sus necesidades.