Obras públicas para Carmen y sus comunidades

•          Más de 100 mdp se invertirán en edificaciones que beneficiarán a las personas que viven en marginación y pobreza

El Presidente Municipal de Carmen, Óscar Román Rosas González, señaló que en próximos días se iniciarán obras públicas en Carmen y sus comunidades, con el objetivo de mejorar las condiciones de los habitantes y transformar al municipio.

En entrevista el Alcalde refirió que en todo el municipio se realizarán obras en calles, pisos firmes, baños y viviendas tanto en las comunidades y colonias marginadas de la ciudad, para beneficio de muchas familias carmelitas.

De igual forma, detalló que serán más de 100 millones de pesos que se invertirán exclusivamente en las obras y acciones antes mencionadas, e indicó que este recurso está debidamente etiquetado y no se podrá hacer mal uso del mismo.

“Tenemos proyectos también de electrificación en las comunidades que no cuentan con este servicio, así como también la red de distribución de agua potable y tanques elevados”, aseveró.

Rosas González destacó que las obras importantes tendrán un impacto positivo a la gente que tiene una mayor marginación en el rubro de pobreza, explicó que ya se iniciaron los trabajos de alguna construcción de calles con recursos propios.

También informó que los atrasos que se han tenido en los recursos se deben a la nueva dinámica de la nueva administración federal.

El Munícipe precisó que el Ayuntamiento también ejecutará obras con los recursos que se obtengan del pago de los impuestos de los ciudadanos que se están recibiendo de manera puntual, considerando un monto de más de 40 millones de pesos.

Asimismo, precisó que tendrá una reunión con el Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, para que en la mezcla de recursos se inicien los trabajos de la construcción del mercado de artesanías y la Casa de la Cultura es otro de los compromisos de campaña por realizar.

El Presidente Municipal externó que la próxima semana se van a inaugurar cinco comedores comunitarios, obra que forma parte de uno de sus compromisos que asumió con los habitantes de las comunidades.

“En la medida que se aprueben nuestros proyectos se iniciarán las obras, somos muy responsables y no podemos iniciarlas hasta que nuestros proyectos hayan concluido, apenas tengamos el visto bueno arrancamos con todo con esa gran tarea de ayudar a las familias carmelitas”, finalizó.