EN EL MARCO DEL HOMANEJA CIVICO DE MAYO, SUÁREZ DE ROSAS ENTREGÓ 130 DESPENSAS.


Durante el Homenaje Cívico del Mes de Mayo, la Presidenta del Patronato del DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas hizo un reconocimiento a las madres de familia, por su entrega, dedicación y contribución en la formación de quienes serán los futuros ciudadanos, en este marco entregó 130 despensas a jóvenes embarazadas, madres solteras, mujeres con discapacidad y de la tercera edad, así como un triciclo y una silla de ruedas.

Suárez de Rosas, hizo entrega también de placas y tarjeta de circulación a los beneficiarios del programa de apoyo con motos adaptadas para personas con discapacidad, documentos que fueron gestionados por el DIF Municipal, mientras que las motos fueron entregadas por el DIF Estatal, que encabeza Christelle Castañón de Moreno.

“En la víspera del Día de las Madres, quiero hacer un amplio reconocimiento a todas aquellas mujeres, que son madres, por la labor que llevan a efecto como mamás, como médico, como enfermera, como psicóloga y por las múltiples funciones que una mujer puede desempeñar al frente del hogar y en la crianza de los hijos”, afirmó la Presidenta del DIF Carmen.

Acompañada de la Directora del DIF Carmen, Mayela Rangel Herrera, de la Presidenta del Patronato de la Casa Hogar “San Pedro Pescador”, Karla Juárez Lara y de la Coordinadora dl Centro CAIPI, Verónica Luna Sánchez, llevó a cabo la entrega de un triciclo a la señora Miriam Segovia Badal, una silla de ruedas a la señora Ofelia Gallardo.

La conmemoración por el Día de las Madres, permitió la entrega de 130 despensas, a madres solteras, jóvenes embarazadas, madres con discapacidad y mujeres de la tercera edad. De forma simbólica entregó despensas a Jared Gutiérrez Aguilar, a Elsi Noemí Guerrero Ayala, Raquel Alejo Zacarías, Coetzamani Reyes Sansores y Diamantina Magaña Cruz.

El evento, permitió la entrega de placas y tarjetas de circulación, a Julio César Morales Villanueva, Martha Elena García López y Yeni Elizabeth Aes Hernández, quienes en fechas pasadas recibieron del DIF Estatal, su moto adaptada y que hoy les fue proporcionada su documentación, mediante de la cual podrán emplear la motocicleta adaptada, para dar cobertura a sus requerimientos de desplazamiento y con ello la cobertura de sus actividades diarias.

Previo a la entrega de este apoyo, se realizó el Homenaje Cívico del Mes de Mayo, dedicado a la madres, en el cual se rindió honores al lábaro patrio, en el cual tomaron parte alumnos de educación primaria del Colegio Helen Keller, siendo el estudiante del quinto grado de dicha institución, David Palma Sánchez, quien ofreció un poema a las madres.