-Alcalde apoya con mejoramiento de vivienda a personas con discapacidad

• Entregan cuartos dormitorios y baños en las colonias: Belisario Domínguez, Insurgentes, Ortiz Ávila, Plutarco Elías Calles, 20 de Noviembre y Limonar

Contribuyendo al mejoramiento de vida de las personas con alguna discapacidad, el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Rosas González y la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Viridiana Suárez de Rosas, entregaron cuartos dormitorios y baños a adaptados a personas con discapacidad de distintas colonias de la ciudad.
El Alcalde Óscar Rosas indicó que cuando se trabaja en equipo se logran grandes resultados y prueba de ello es la suma de esfuerzos de la Dirección de Desarrollo Social y Económico, Gobierno Municipal y el DIF Carmen que en conjunto lograron apoyar a personas con discapacidad.
El Edil carmelita resaltó que por primera vez en Carmen, a través del programa de “Mejoramiento de Vivienda” se construyeron baños inclusivos y cuartos dormitorios para personas con alguna discapacidad.
Asimismo puntualizó que fueron un total de 35 cuartos dormitorios y 15 baños inclusivos que fueron entregados a las personas con discapacidad que viven en las colonias como: Belisario Domínguez, Insurgentes, Ortiz Ávila, Plutarco Elías Calles, 20 de Noviembre y Limonar.
Rosas González recalcó que en su administración siempre se ha tratado de beneficiar a las personas que más lo necesitan y argumentó que el Gobierno Municipal no descansará hasta apoyar a todas las personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad.
El Munícipe señaló que las cosas se hacen paso a paso y en equipo por obtener buenos logros como en el caso de beneficiar a personas con discapacidad, quienes en administraciones anteriores no fueron apoyados con el proyecto de vivienda y que hoy es una realidad.
Asimismo en ese sentido los beneficiarios manifestaron que por primera vez existe un gobierno muy cercano a las personas con discapacidad y que promueven constantemente la inclusión de ellos ante diversos proyectos.
El Alcalde comunicó que siempre respaldará los proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de quienes más los necesitan y les explicó que no están solos y que hará todo lo que esté a su alcance para llevarles más beneficios.
Cabe mencionar que entre el 2019 y 2020 se han realizado 1, 425 acciones de vivienda de las cuales 1, 054 se llevaron a cabo en la zona rural y 371 en la zona urbana, llevando este beneficio a las 60 comunidades del Municipio y a más de 30 colonias de la ciudad, teniendo proyectado para este 2021 ejecutar 407 acciones de mejoramiento de vivienda más en todo el Municipio.
Finalmente el Presidente Municipal anunció que seguirá realizando diversas gestiones para beneficiar a más personas y con ello mejorar la calidad de vida de los carmelitas.