• Alcaldesa Biby Rabelo de la Torre pone en marcha transporte a personal y visita Rastro Municipal

Para brindar mayor seguridad a los empleados, la alcaldesa de Campeche Biby Rabelo de la Torre inauguró el servicio de transporte a personal de la Subdirección de Espacios Limpios y posteriormente supervisó los trabajos de rehabilitación en el Rastro Público Municipal y las condiciones de trabajo de los colaboradores.
En las instalaciones de la Subdirección de Espacios Públicos recordó la solicitud de los empleados para contar con servicio de transporte a sus puntos de trabajo y unas semanas después regresó para poner en marcha la transportación para otorgar mayor seguridad y comodidad.
“Hoy ponemos en marcha una acción para beneficio de nuestros empleados y para ser amables con nuestro recurso humano, que es el transporte, para que se trasladen con seguridad a sus lugares de trabajo en un medio de transporte digno”, precisó.
Acompañada del titular de Servicios Públicos Máximo Segovia Ramírez y del Subdirector del Transporte Urbano Municipal, Román Estrella González, destacó la labor del personal de Espacios Públicos para tener limpios los parques, las avenidas y los exhortó a trabajar para beneficio de la ciudadanía porque un espacio limpio, libre de basura, es también un mensaje que impacta en el ánimo de la gente.
“Tenemos que hacer que toda nuestra bella ciudad esté muy bonita, que esté limpia y eso, parte fundamental, son cada uno de ustedes y lo sabemos, lo entendemos y lo valoramos”, abundó.
VISITA AL RASTRO MUNICIPAL
Posteriormente Rabelo de la Torre realizó una visita de supervisión de las instalaciones y las condiciones de trabajo de los colaboradores del Rastro Municipal, acompañada del director de Mercados y Rastro, Eleazar Herrera Vázquez.
La alcaldesa instruyó a reforzar la limpieza del lugar, mejorar las tomas de agua potable, reparar las luminarias, así como la limpieza de las áreas verdes, y recogió los planteamientos del personal, que solicitó el mantenimiento de la unidad de transporte con el que son trasladados hasta su centro de trabajo.