CERCA DE 10,500 ESTUDIANTES INICIAN EL SEMESTRE 2023-A

…Se mantiene la matrícula más alta en los últimos tres años

Con la presencia de los más de 250 estudiantes del Plantel 11 Bécal, el director general del COBACAM, Ánuar Dáger Granja, presidió el inicio de cursos del Semestre 2023 – A en esta localidad del municipio de Calkiní, donde se realizó una ceremonia cívica.
Dáger Granja, felicitó a nombre de la gobernadora, Layda Sansores a todos los estudiantes del plantel y a los 10 mil 500 alumnos que cada día acuden a alguno de los 37 centros educativos que el COBACAM tiene en 12 de los 13 municipios del estado.
Por su parte, el director del plantel 11 de Bécal, Luis Alberto Chi May, destacó la importancia de iniciar las labores académicas con ánimo y decisión; y a nombre del COBACAM, les dio la bienvenida a los estudiantes.
Se resaltó que el COBACAM mantiene en este 2023 la matrícula más alta que se haya registrado en los últimos tres años y se trabaja para la implementación de la Nueva Escuela Mexicana, alineando sus planes y programas de estudio al nuevo Programa Sectorial de la Educación 2022-2027, recientemente presentado por la Secretaría de Educación, que encabeza Raúl Pozos Lanz.