No es broma de Santos Inocentes, lo peor del PRI está en Morena y tras la candidatura de Kanasín

Kanasín, Yucatán, 28 de diciembre de 2023.- Hoy es Día de los Santos Inocentes pero lo que pasa en Kanasín no es una broma, lo peor del PRI, y ahora de Morena, busca llegar de nuevo al poder para seguir robando el dinero del pueblo y beneficiar a familiares y amigos, se trata de Carlos Moreno Magaña, quien busca volver a ser alcalde de este municipio a pesar de las fuertes acusaciones de corrupción que pesan en su contra.

En la lucha por las candidaturas morenistas, Magaña Moreno, quien luego de pertenecer al PRI se pasó a Morena y trabajó bajo las órdenes de Joaquín «Huacho» Díaz Mena en la Delegación de Bienestar, pretende obtener la candidatura para la presidencia municipal en 2024.

Como se recuerda, Moreno Magaña desvío millones de pesos de un programa de indemnizaciones de vivienda para campesinos, a quienes rasuró del padrón para colocar en su lugar a sus familiares, amigos y subordinados.

El escándalo por este acto de corrupción fue conocido por Huacho Díaz, lo que ocasionó que Morena Magaña renunciara, pero no hizo que se profundizara una investigación federal pues se trató de recursos federales los que fueron desviados.

Moreno Magaña, desde hace tiempo opera para Morena y en especial en la precampaña de «Huacho» Díaz, y ahora está tras la candidatura para la alcaldía, a pesar del rechazo de las bases morenistas que lo consideran un «chapulín» más que se pasó del PRI a Morena para seguir robando. Lo peor del pasado priista vuelve ahora vestido de guinda.