CAMPECHE

OFERTA DIF CARMEN A TRAVÉS DE SUS CDC CURSOS DE CAPACITACIÓN Y FOMENTO AL AUTOEMPLEO

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Carmen, a través de sus Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), ofrece cinco cursos de capacitación, que permite fomentar alternativas de autoempleo a los carmelitas.

La Coordinadora de los Centros de Desarrollo Comunitario, Edith Sosa Aguirre detalló, que los cursos a impartirse son Corte y Confección, Manulidades, Belleza, Colocación de Uñas Acrílicas y Panadería.

Las personas interesadas en ser parte de los cursos, pueden acercarse a la Coordinación de Desarrollo Comunitario, situada en el DIF Carmen, en Calle 35 No. 204 de la colonia Héctor Pérez Martínez, en horario de 08:00 a 15:00, efectuando el pago de 100 pesos, por curso al que vaya asistir.

Deberán presentar los interesados la siguiente documentación al momento de inscribirse: Acta de Nacimiento, la Clave Única de Registro de Población (CURP), Identificación oficial con fotografía, Comprobante de domicilio, dos fotografías tamaño infantil a blanco y negro y no instantánea y tipo sanguíneo.

Sosa Aguirre refirió, que los módulos de CDC se encuentran situados en San Nicolás, en Avenida Lirio esquina Azucena, donde se imparten los talleres de corte y confección en horario de 09:00 a 12:00 y corte y confección en el mismo horario, mientras por la tarde de 16:00 a 19:00 horas el taller de belleza.

En el módulo de la colonia Caracol, en Avenida 16 de septiembre frente a la escuela primaria “Juan de la Cabada Verá”, se imparten talleres de Uñas de Acrílico y de Manualidades en horarios de 09:00 a 12:00 horas, en ambos casos.

En la colonia Francisco I. Madero, el módulo ubicado en la calle Miguel Hidalgo esquina con calle Francisco Villa, se imparten los talleres de Belleza, Panadería, Corte y Confección y Manualidades en horario de 09:09 a 12:00 horas y por la tarde, de 16:00 a 19:00 horas los talleres de Manualidades y de Belleza.

En tanto, en el módulo de la colonia  Héctor Pérez Martínez, en calle 35 No. 204 se impartirán los talleres de Corte y Confección, Belleza y Manualidades, en horario de 09:00 a 12:09 horas y los talleres de Belleza y Manualidades en horario de 16:00 a 19:00 horas.

Puntualizó, invitando a los interesados a inscribirse y ser parte de estos talleres que se imparten en estos CDC, que permiten adquirir conocimientos que les genera conocimientos para el autoempleo y el crecimiento personal.

To Top