Santa Rosalía, Primero de Mayo, San Nicolás, 23 de Julio, Obrera e Independencia son las colonias beneficiadas

Con el propósito de seguir apoyando a las familias carmelitas brindándoles una certeza jurídica a sus hogares, el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Rosas González, esta tarde entregó 59 cédulas de posesión a diversas colonias de la ciudad.
Previo a la entrega el Edil refirió que días como estos son los más bonitos para los beneficiarios y para él siendo de mucha satisfacción brindar una certeza jurídica a los carmelitas de sus patrimonios familiares con este documento.
Rosas González recalcó que con el documento ya podrán comprobar que es de cada beneficiario de manera legal, y que con esa cédula de posesión pueden hacer trámites, solicitar créditos, trámites ante CFE, solicitar financiamientos para remodelar su casa, entre, otros.
El Munícipe indicó que los más valioso es que ya contarán con un patrimonio que podrán heredar a sus hijos, y que ahora el lugar donde viven ya nadie los podrá quitar e indicó que desde inicios de su administración paso a paso se ha avanzado.
El Presidente Municipal de Carmen informó que hoy se entregan 59 cédulas de las cuales se han alcanzado más de 350 documentos que beneficiaron al mismo número de familias y que hoy ya cuentan con una certeza jurídica.
Por su parte la Directora de Desarrollo Urbano, Celina Santos Alayola, agradeció al Alcalde el respaldo de siempre y manifestó que esta entrega es una muestra clara del compromiso que han adquirido con la sociedad carmelita.
Santos Alayola comunicó que el Gobierno Municipal hoy cumple con la tercera etapa en esta entrega de cédulas de posesión de diversas colonias y puntualizó que este gobierno a pesar de la pandemia no ha descansado en otorgar beneficios a las familias carmelitas.
Finalmente el Alcalde entregó a los ciudadanos sus cédulas de posesión, los cuales no evitaron el rostro de alegría al recibir el documento que les comprueba que ya nadie los puede sacar de sus viviendas.

Estuvieron en el Presídium: El Presidente Municipal de Carmen, Óscar Rosas González; la Directora de Desarrollo Urbano, Celina Santos Alayola; la Coordinadora de Administración Territorial, Rosa Gabriela Mena Matuz.