Sansores San Román, amiga de todos los campechanos: Cortés Moo

… Asiste Gobernadora a cambio de administración municipal en Calkiní
… Bajo su liderazgo, los años por venir serán fructíferos para todos
… Alcalde saliente reconoce que a Calkiní le irá mejor con la administración de Sansores San Román

Calkiní, Campeche. — La gobernadora Layda Sansores San Román es amiga de todos los campechanos y una mujer de lucha democrática, aseguró Juanita del Rosario Cortés Moo al tomar protesta como nueva alcaldesa de Calkiní.

Como parte de su compromiso de acercamiento, de trabajo coordinado y honesto con los alcaldes del estado, Sansores San Román asistió como testigo a la toma de protesta de los integrantes de la administración municipal de Calkiní para el periodo 2021-2024, que preside Cortés Moo, y escuchó el tercer y último informe de labores el alcalde saliente Roque Sánchez Golib.

Acompañada del secretario general de Gobierno, Aníbal Ostoa Ortega; y de la presidenta del Patronato del Sistema DIF, Laura Sansores San Román, escuchó sobre las obras y acciones realizadas en último año de labores del alcalde saliente Sánchez Golib, quien reconoció en Sansores San Román a una mujer comprometida, de lucha y decisión; garantía de paz, progreso y bienestar para las familias de todo Campeche.

Tras la toma de protesta a la administración municipal entrante y durante su primer discurso como presidenta municipal de Calkiní, Cortés Moo aseguró que Layda Sansores San Román es motivación para todos y bajo su liderazgo los años por venir serán fructíferos para todos los campechanos.

Dijo que el proyecto del Tren Maya, impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, es la gran oportunidad que el sur-sureste esperaba para crecer y fortalecerse.

Finalmente, la presidenta municipal de Calkiní se comprometió a realizar un trabajo honrado, digno, responsable y comprometido que fortalezca la economía del municipio, con obras de infraestructura urbana y acciones de servicio a la población más vulnerable, además del fortalecimiento del patrimonio histórico, cultural y artístico, entre otros compromisos.