Alcaldesa Biby Rabelo de la Torre asiste de nuevo a reunión con gobernadora LSS

La alcaldesa de Campeche Biby Rabelo de la Torre se reunió nuevamente con la gobernadora Layda Sansores Sanromán para dar seguimiento a temas de interés y de beneficio para la ciudadanía, refrendando su voluntad de trabajar coordinadamente y mantener una relación cordial con el Gobierno del Estado.
La Alcaldesa de Campeche y directores del Gobierno Municipal sostuvieron un encuentro de trabajo con la titular del Ejecutivo Estatal y Secretarios del gabinete estatal para revisar los temas planteados en la primera reunión efectuada en días pasados en la Casa de los Gobernadores.
Ambas partes abordaron la agenda conjunta en materia de seguridad para reforzar la vigilancia en las colonias, barrios, unidades habitacionales y fraccionamientos de la ciudad, así como trabajar de manera conjunta en la reactivación económica y la atracción de inversiones para lograr la generación de empleos en el Municipio de Campeche.
Otro de los temas en la agenda que se trataron fueron los avances en las gestiones que encabezó recientemente la alcaldesa Rabelo de la Torre para obtener recursos para el rescate de fachadas del Centro Histórico.
Los funcionarios del Gobierno del Estado mostraron su total disposición para trabajar en conjunto en las observaciones que la Alcaldesa de Campeche presentó en la reunión de trabajo.
Se acordó volver a reunirse en fechas próximas para dar continuidad y revisar a detalle el tema de la iluminación de la avenida Costera y otros que serán de beneficio para la ciudadanía del Municipio de Campeche.


—0—